domingo, 29 de junio de 2014

Mi opinión – Propiedad 57, de Oscar R.

Esta mañana me encontré con este título y lo añadí a la colección de uno de mis blogs, Gratis para Kindle (para que no se diga que no es fácil el acceso a la lectura, jejeje) y he de admitir que la portada me atrajo de tal manera que enseguida empecé a leerlo.
Se trata de una historia de terror, con tildes psicológicas y toques gore. Me recordó bastante a escenas de Resident Evil (videojuego llevado a la gran pantalla) y para ser sincero, no me ha decepcionado. Supongo que el autor es latinoamericano, por ciertas expresiones y giros de lenguaje que utiliza, y hasta resulta melódico cuando describe criaturas y situaciones. Me encantó. Mezcla el suspense con la profundidad de los propios pensamientos del protagonista, creando incisiones en la piel mental de un personaje que no se sabe que esperar. El final no me lo esperé hasta leer las últimas páginas. No es previsible, para nada. Al estar escrito en primera persona te mimetizas con el cazador que “es cazado”. Y si quieres saber a qué me refiero… sólo tienes que leer esta historia.

Alexander Copperwhite

No hay comentarios:

Publicar un comentario