sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi opinión – El retrato de Mary Rose, de Juan de Haro

Tenía esta novela demasiado tiempo en mi lista de lecturas pendientes, pero como todo en la vida, al final llega su momento, jejeje. He de admitir que sigo al autor desde hace mucho tiempo, y con bastante interés. Creo que es una persona muy autocrítica y siempre se esfuerza por mejorar, por ello, y después de leer su primera novela, me he quedado con ganas de ver su evolución y leer alguna de sus nuevas obras… pero eso será en otro momento.

Para no andarme por las ramas, comenzaré diciendo que en la novela: El retrato de Mary Rose, encontraremos una historia con tintes muy americanos. La localidad donde los acontecimientos fluyen a través de sus páginas, es Wild Valley, o traducido, el valle salvaje, y los personajes son los que encontraríamos en cualquier historia de terror Yanqui. Por ese motivo es muy fácil identificar y crear una imagen de los protagonistas de esta novela de terror. ¡Ahhh! ¿Es que no lo había dicho antes? Sí, sí. De terror. Como las que se contaban antaño.

Libros oscuros y mágicos, espíritus atrapados entre este mundo… y el más allá, misteriosas sectas que propósitos malignos. Estos son algunos de los elementos que encontraréis durante la lectura, que sin lugar a dudas os mantendrá enganchados a sus páginas. Como a mí. No quiero olvidad mencionar que me atrajo mucho la relación entre la protagonista y su madre, la cual aderezó con más emociones la trama.
Una novela excepcional y entretenida. No te la puedes perder.


Alexander Copperwhite

Puedes comprar este libro aquí:

http://bit.ly/22MGlDW